HORMONAS BIOIDÉNTICAS SOTTOPELLE®

Hoy hablaremos de la «Terapia hormonal de reemplazo». Hormonas bioidénticas Sottopelle. Las hormonas son sustancias químicas especiales producidas por partes del cuerpo llamadas glándulas. Son mensajeros que les dicen a otras partes del cuerpo cómo y cuándo trabajar.  Son las hormonas quienes controlan casi todas las tareas que nuestro cuerpo realiza a nivel funcional y, ¡muy importante!, a nivel metabólico ya que mantienen el equilibrio de los 12 sistemas del organismo, de nuestro cuerpo y de nuestra mente. En sí, las hormonas nos mueven y permiten que estemos bien.  Cierto es que cuando las hormonas están desequilibradas pueden aparecer síntomas propios que indican que los…

Cierto es que cuando las hormonas están desequilibradas pueden aparecer síntomas propios que indican que los niveles requeridos para el funcionamiento de nuestro organismo no es el conveniente ni el necesario.

¿Qué son las hormonas bioidénticas?

Las hormonas bioidénticas son muy similares a las hormonas producidas por el cuerpo humano tanto en hombres como mujeres.

Las hormonas comunes que se igualan son el estrógeno, la testosterona y en algunos casos la progesterona. Estas se utilizan como tratamiento para hombres y mujeres cuyas propias hormonas están bajas o desequilibradas. El tratamiento con hormonas bioidénticas es una terapia a base de hormonas de origen vegetal llamadas así porque la molécula que se obtiene de las plantas es idéntica a la molécula de las hormonas que fabricamos en nuestro organismo, por lo que funcionan igual. Son naturales, no sintéticas, y sin aditivos.

Reemplazo de hormonas para mujeres

Las fluctuaciones de las hormonas como el estrógeno y la testosterona pueden hacer que sus períodos sean irregulares y a veces intensos. Otros síntomas como los sofocos, los sudores nocturnos, los cambios de humor, la niebla cerebral y los dolores de cabeza, pueden aparecer pronto.

Algunos los síntomas más comunes que aparecen en mujeres en edad de la menopausia son:

– Sofocos

– Sudores nocturnos

– Sequedad vaginal

– Pérdida de interés en el sexo

– Dolor durante el sexo

– Problemas para dormir

– Pérdida de energía

– Fatiga

– Pérdida de masa muscular

– Aumento de peso

– Pensamiento nebuloso

– Cambios de humor

– Pérdida de memoria

Reemplazo de hormonas para hombres

La testosterona es la principal hormona sexual masculina. Es lo que hace a un hombre un hombre. Ayuda a los hombres a desarrollar músculos más grandes, a tener vello facial y corporal, y a desarrollar voces profundas. La testosterona también alimenta la libido, ayuda a producir esperma, y contribuye a las erecciones funcionales.

Cada vez más hombres toman conciencia de la importancia de la testosterona en su organismo. La disminución de los niveles de testosterona – «T Baja» – puede causar pérdida muscular, aumento de grasa, disfunción eréctil (ED), adelgazamiento del cabello, disminución del deseo sexual, así como aumentar el riesgo de enfermedades que pueden amenazar la vida tales como las enfermedades cardíacas.

Retoma el control de tu vida usando la terapia de reemplazo hormonal bioidéntica natural SottoPelle®, puesto que puede devolver a tu cuerpo el equilibrio perdido.

La terapia hormonal bioidéntica (HORMONAS BIOIDÉNTICAS SOTTOPELLE) reemplaza las hormonas de estrógeno y testosterona agotadas usando compuestos derivados de plantas que tienen la misma estructura molecular que las hormonas humanas. La terapia de reemplazo hormonal bioidéntica data de la década de 1930, siendo numerosos estudios los que han demostrado que cuando son administradas por expertos médicos, los pacientes experimentan resultados muy positivos, incluyendo:

• Mejores estados de ánimo
  • Huesos más fuertes
  • Aumento de la libido
  • Peso saludable
  • Claridad mental y enfoque
  • Dura más que las terapias alternativas

La buena salud significa mucho más que tomar un medicamento. La mente, el cuerpo y el espíritu deben trabajar juntos para proporcionar una salud y una productividad óptimas a tu vida.

Si después de haber leído este artículo sobre las «mágicas» Hormonas bioidénticas Sottopelle sientes identificada/o, pide cita con la Dra. Graciela Barraza y entérate de los sorprendentes beneficios de la terapia hormonal de reemplazo.