Skip to content

Tel: 610 123 130

Ellanse

Relleno dérmico bio-reabsorvible.

ellanse-img

El Ellanse es un relleno estimulador y neoformador del colágeno bio-reabsorbible que revierte de manera natural los efectos del paso del tiempo, estimulando la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo así la elasticidad y luminosidad a la piel, corrigiendo de forma duradera las arrugas y otros signos del envejecimiento facial durante un largo periodo de tiempo, aportando una belleza segura y personalizada.
Está indicado para tratar los signos de la edad ya que restaura el volumen, redefine contornos y reduce las arrugas, revirtiendo de manera natural los efectos del paso del tiempo, sobre todo, en rostros que inician un proceso de descolgamiento.

Las ventajas del rejuvenecimiento facial con Ellanse:

  • Debido a su cohesión, elasticidad y viscosidad optima, es un producto fácil de moldear, lo que permite una mayor definición de las áreas faciales a tratar y una ventaja adicional en la colocación dirigida.
  • Devuelve el volumen al rostro y la forma al óvalo facial sin alterar su expresión.Ellanse permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.
  • Con sus 4 variedades exclusivas de presentación que varían en la duración de los resultados, el Ellanse es un relleno facial ideal para la corrección de arrugas profundas, superficiales y líneas de expresión.

Diferencia entre el Ellanse y otros rellenos

La diferencia entre el Ellanse y otros rellenos dérmicos como el ácido hialuronico, es su acción prolongada, la duración ajustable y la bio-eabsorción. Este relleno puede aportar una acción prolongada desde un año hasta cuatro años y medio.

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad