Hiperhidrosis
Tratamiento para la sudoración excesiva.
La hiperhidrosis consiste en la sudoración excesiva que se localiza generalmente en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y algunas veces en otras zonas del cuerpo como la cabeza y el rostro.
La sobreactividad de las glándulas sudoríparas en estas áreas del cuerpo hace que se produzca más sudor de lo normal, desde la niñez o pubertad y durante toda la vida, alterando la vida social en algunas personas, por sufrir incomodidades con cosas tan sencillas como dar la mano, levantar los brazos y el empapar la ropa de sudor.
El tratamiento para la sudoración excesiva en manos, pies y axilas se realiza mediante la aplicación de la toxina botulínica (botox). Es un tratamiento temporal, seguro y eficaz, que mejora la calidad de vida del paciente, reduciendo de forma significativa el sudor en el área tratada.
PROCEDIMIENTO
La técnica es sencilla, inicialmente, se realiza una prueba delimitando la zona de sudoración en donde por medio de pequeños pinchazos con una aguja muy fina se aplican pequeñas dosis de botox.
DURACIÓN
La disminución del sudor se aprecia a partir de las 72 horas y tienen una duración de entre 4-6 meses. Algunos pacientes se realizan este tratamiento una vez al año, teniendo en cuenta hacerlo al iniciar calor, por lo que así, el efecto les suele durar hasta otoño-invierno, para volver a repetirlo de nuevo cuando llega el calor. En casos severos, el tratamiento se puede realizar hasta 2-3 veces al año.
POST-TRATAMIENTO
Posterior al tratamiento, el paciente puede hacer su vida normal, aunque se recomienda no ir a saunas ni realizar ejercicio físico intenso cuatro horas después del tratamiento.
Solicita Información
Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:
610 123 130
o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI
Valoración Gratuita