Skip to content

Tel: 610 123 130

Chip Rejuvenecedor

Rejuvene chip .

¡Con el Rejuvene chip rejuvenecer desde dentro es posible! Los chips son unos implantes de hormonas bioidénticas. Actualmente sabemos que empezamos a envejecer cuando nuestras hormonas comienzan a disminuir. El organismo produce hormonas para estimular y regular los diversos sistemas del cuerpo y su deficiencia hace que perdamos el equilibrio normal para mantener el bienestar.

Independientemente de la edad que tengas, todavía hay tiempo para hacer cambios positivos en tu apariencia, en la forma de sentirte y en la persona que eres.

La testosterona se considera la principal hormona antienvejecimiento tanto en hombres como en mujeres. 

¿Cómo se puede aumentar la testosterona? La mejor opción para aumentar los niveles de testosterona es la terapia natural bioidéntica, con mejor tolerancia y efectos secundarios mínimos.

BENEFICIOS

La terapia con implantes de hormonas bioidénticas puede cambiar positivamente todo para hombre y mujeres y sus beneficios son los siguientes:

  • mejora la capacidad para ponerse en forma;
  • mejora el rendimiento deportivo;
  • aumenta de la masa muscular y el cambio de masa grasa por masa muscular;
  • incrementa la energía;
  • menor y mejor tiempo de recuperación al hacer ejercicio;
  • ayuda a perder peso y mejorar su estado físico;
  • aumenta el deseo, la energía e incluso la resistencia sexual;
  • alivia la depresión, ansiedad e irritabilidad;
  • reduce el stress;
  • rehidrata;
  • reduce dolores de cabeza.

PROCEDIMIENTO

La técnica es poco invasiva. Cada caso debe ser previamente analizado por un médico experto. La hormona se implanta en forma de chips subcutáneos que duran de cuatro a seis meses según cada caso, se liberan gradual y naturalmente sin alterar los ciclos de producción normales.

Los niveles de testosterona se calculan para cada persona en particular aumentándola a niveles óptimos sin sobrepasar los normales de tu cuerpo y así evitar los efectos secundarios pero logrando los máximos beneficios de la hormona.

La técnica toma unos cinco minutos y consiste en la aplicación del comprimido hormonal, mediante una leve anestesia local, bajo la piel, por lo general en la parte superior del glúteo. En la medida en que su organismo precisa de la hormona esta se va liberando y por tanto consumiendo hasta desaparecer. Transcurridos tres o cuatro meses, una nueva analítica informará sobre la necesidad de repetir el proceso.

Recupera tu vitalidad aumentando tu testosterona con el REJUVENE CHIP.

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad