Skip to content

Tel: 610 123 130

Tratamientos Capilares

PRP CAPILAR

El PRP (plasma rico en plaquetas) capilar, es un tratamiento novedoso y con mucho futuro dentro del tratamiento de la alopecia debido a su eficacia demostrada en la regeneración capilar. Este tratamiento está indicado en mujeres y hombres que padecen una calvicie incipiente y leve, ya que fortalece los folículos pilosos favoreciendo el crecimiento fuerte del pelo y a su vez  detiene y previene su caída.  

Este tratamiento médico se basa en la preparación de un plasma autólogo (extraído del propio paciente) que, aplicado en el cuero cabelludo y sobre determinadas lesiones, favorece la regeneración de los tejidos.

El PRP además de utilizarse como mesoterapia capilar y como tratamiento estético facial rejuvenecedor y en cicatrices de acné, también se utiliza en el tratamiento de cicatrización de heridas para ayudar a regenerar los tejidos, en la osteoartritis, lesiones en rodilla y en otras articulaciones, tendones y músculos.

PROCEDIMIENTO

La técnica del PRP capilar es sencilla, consiste en extraer una muestra de sangre del paciente, que se centrifuga, para separar los componentes de la sangre, posteriormente se toma la porción correspondiente al plasma rico en plaquetas y se deposita en la dermis del cuero cabelludo realizando pequeñas inyecciones con una aguja muy fina, estimulando así la nueva formación de colágeno y elastina, la regeneración celular y la nueva vascularización en el folículo piloso.  De esta forma el PRP capilar fortalece con mayor grosor los pelos en fase de crecimiento y desarrollo, aumenta el número de los mismos y a su vez nutre las fibras de pelo ya existentes.

tratamientos capilares, medicina estética

NOTA

El paciente puede volver a sus actividades habituales después del tratamiento. No hay riesgos de alergias por utilizarse un material autólogo (obtenido de la sangre del propio paciente). Se puede combinar con otros productos o técnicas para magnificar sus efectos, así como productos de mesoterapia capilar y con ácido hialurónico. No es necesario cuidados especiales pos-tratamiento.

MESOTERAPIA CAPILAR CON VITAMINAS Y ACIDO HIALURÓNICO

Es un tratamiento capilar efectivo tanto para hombres como mujeres en el que se utilizan formulaciones específicas de vitaminas para:

  • reestructurar la fibra del pelo;
  • tratar la pérdida de cabello;
  • tratar la deshidratación del cuero cabelludo;
  • reducir la caspa y la caída del cabello;
  • detener la caída capilar;
  • revitalizar el cabello dañado y conservar un cabello sano;
  • estimular la fase de crecimiento del pelo y engrosar el pelo fino;
  • aumentar la calidad y dar brillo al cabello;
  • proteger contra los agentes oxidantes y nutrir la dermis y el folículo piloso.

Actualmente existen complejos vitamínicos capilares reestructuradores del cabello con formulaciones innovadoras de gran calidad, seguridad y eficiencia, que son necesarios para tener un pelo saludable y mejorar la calidad del cabello de la raíz a la punta. Esas formulaciones están compuestas por:

  • ácido hialurónico no reticulado;
  • aminoácidos que activan y prolongan la fase del crecimiento del cabello, fortalecen los folículos pilosos, estimulan el crecimiento celular y disminuyen la cantidad de sebo y de caspa en el cuero cabelludo;
  • reactivadores de la circulación sanguínea para la revitalización del cabello y crecimiento de cabello nuevo;
  • vitaminas del grupo B que tienen la particularidad de fortalecer el cabello creando una película protectora que ayuda a mantener el cabello hidratado por más tiempo evitando que se reseque además de aportar volumen, lo que es perfecto para quienes tienen poco cabello, entre otros.

PROCEDIMIENTO

La técnica consiste en inyectar directamente en el cuero cabelludo con una aguja muy fina pequeñas dosis de complejos vitamínicos capilares para aumentar la circulación sanguínea en dicha zona y así estimular los folículos pilosos del cuero cabelludo.

MESOTERAPIA CAPILAR

NOTA

La pauta de tratamiento a seguir, aunque hay variedad de protocolos, dependerá de la valoración médica en función del estado del pelo del paciente.

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad