Skip to content

Tel: 610 123 130

Terapia Hormonal Bioidéntica en Mujeres

La terapia Sottopelle™ es una terapia de sustitución hormonal con hormonas bioidénticas (naturales) que no produce molestias y permite a las mujeres vivir la vida de la mejor manera posible.

Con esta terapia las mujeres pueden sentirse saludables, vibrantes y sensuales a lo largo de toda su vida, ya que ayuda a devolverles el equilibrio hormonal saludable y el bienestar para su organismo, mejorando los síntomas que la mujer sufre en la pre-menopausia y menopausia.

La terapia Sottopelle™, es el método más conveniente y eficaz de reemplazo hormonal. Ha sido investigada y documentado detalladamente en publicaciones médicas desde 1939 y consiste en una simple inserción, sin dolor, de un comprimido hormonal bioidéntico bajo la piel. Una vez implantado dicho comprimido, a una baja dosis constante de hormonas naturales, estas fluyen a través de la sangre al ritmo que demande su actividad. La liberación de hormonas al organismo es idéntica a la que producen los ovarios cuando estos funcionan normalmente.

Los implantes Sottopelle™, están fabricados siguiendo la suma de los más altos estándares de la industria farmacéutica y usando solo la mejor calidad de sus ingredientes botánicos disponibles, derivados de plantas naturales específicamente formuladas para imitar las hormonas humanas, sin componentes sintéticos ni aditivos, solo ingredientes naturales idénticos a los de las hormonas humanas.

PROCEDIMIENTO

La técnica toma unos cinco minutos y consiste en la aplicación del comprimido hormonal, mediante una leve anestesia local, bajo la piel, por lo general en la parte superior del glúteo. En la medida en que su organismo precisa de la hormona esta se va liberando y por tanto consumiendo hasta desaparecer. Transcurrido tres o cuatro meses, una nueva analítica informará sobre la necesidad de repetir el proceso.

¿Por qué la mujer necesita estrógeno?

El estrógeno es la hormona más importante en la mujer, ya que la protege de los problemas cardíacos, ataques al corazón, osteoporosis y del Alzheimer. El estrógeno sintético que se toma oralmente no ofrece estos beneficios.

¿Como mujer por qué necesito testosterona?

La testosterona en la mujer aporta claridad mental, incrementa la líbido y tonifica los músculos. El bajo nivel de testosterona provoca confusión mental, aumento de la grasa fundamentalmente alrededor de la cintura y cadera, y poco crecimiento del músculo a pesar de realizar ejercicio regularmente.

La terapia Sottopelle™ en las mujeres logra el equilibrio hormonal natural y saludable que su cuerpo necesita para mantener el bienestar óptimo y deseable.

 

BENEFICIOS
  • Recuperación o incrementode la líbido.
  • Incremento de la masa magra del cuerpo y disminución de la grasa.
  • Mayor capacidad para ponerse en forma.
  • Reducción de la fatiga e incremento de los niveles de energía.
  • Reducción del enojo, del nerviosismo y de la irritabilidad.
  • Alivio de la ansiedad y de la depresión.
  • Aumento del enfoque y de la claridad mental, así como de la concentración.
  • Mejoras de la memoria.

 

EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios o complicaciones son poco frecuentes.

 

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad