Skip to content

Tel: 610 123 130

RELLENO SURCO NASOGENIANO

Los surcos nasogenianos o “arrugas de la risa”, son las arrugas que se producen desde el final del ala de la nariz y que descienden oblicuamente hasta las comisuras en ambos límites de la boca. Estas líneas de expresión son de las primeras en aparecer en el rostro, debido a que la piel de esa zona es más fina que la de otras, y se va notando con la edad ya que se ve afectada por todos los gestos y movimientos que cada día realizamos con la boca. En esta zona, se produce una disminución de la tonicidad muscular, y los tejidos de la piel se van distendiendo, lo que hace que la zona central de la cara aparente envejecida. Estas arrugas son un problema que actualmente molestan a la mayoría de las mujeres y cada vez a más hombres.

Los factores que influyen en la formación del surco nasogeniano son la gesticulación, los factores genéticos, la forma del rostro y la mandíbula, y el efecto de la gravedad entre otros.

Cuando los surcos nasogenianos son muy profundos, las cremas antiarrugas ya no son suficientes y lo más indicado para corregirlos es el tratamiento con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) para rellenarlos.

PROCEDIMIENTO

La técnica se realiza por medio de unos pequeños pinchazos con una aguja fina. Actualmente el ácido hialurónico que utilizamos aporta fórmulas ricas en aminoácidos y vitaminas, hidratando, disminuyendo la presencia de estas arrugas en el rostro y suavizando las líneas de expresión eficazmente, la corrección es inmediata y el resultado muy natural.

DURACIÓN

La duración del tratamiento es de 10 a13 meses aproximadamente.

MOLESTIAS

La aplicación del producto en este tratamiento es rápida y sencilla, poco dolorosa y sin necesidad prácticamente de anestesia.

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad