Skip to content

Tel: 610 123 130

Dermapen

dermapen

El Dermapen es una terapia inductora de la producción de colágeno, la cual rejuvenece la piel, mejora la absorción de productos de nutrición celular y a su vez permite tratar:

  • poros dilatados
  • cicatrices y marcas del rostro
  • arrugas finas y lesiones producidas por el sol
  • estrías
  • manchas e hipopigmentaciones
  • rosácea y teleangiectacias

PROCEDIMIENTO

El Dermapen consiste en un dispositivo electrónico con múltiples agujas muy finas y de disposición vertical en su punta, útiles para perforar la piel. Este mecanismo en determinada capa de la dermis estimula nuevamente a los fibroblastos ayudando a regenerar el colágeno. Es mucho más preciso que los rodillos de aguja.
Los diferentes tamaños de graduación de las agujas permiten ajustar la profundidad durante el procedimiento y abarcar las diferentes capas de la piel y áreas de tratamiento y zonas delicadas.

DURACIÓN

El tratamiento se realiza idealmente en múltiples sesiones para obtener mejores resultados, ya que las arrugas o cicatrices van mejorando con cada sesión.

MOLESTIAS

Antes del procedimiento se aplica durante unos minutos anestesia en crema para hacer más confortable el tratamiento.

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad