Skip to content

Tel: 610 123 130

AUMENTO DE PÓMULOS

Relleno de pómulos con ácido hialurónico.

El tratamiento de aumento de pómulos devuelve juventud a tu rostro, reposicionando el volumen que vamos perdiendo a lo largo de los años. El relleno de pómulo acentúa, eleva y reestructura las facciones del rostro.
El relleno de pómulos con ácido hialurónico mejora la apariencia, armonizando y tensionando los rasgos faciales, rejuveneciendo en las personas el aspecto de las mejillas que van descendiendo con el paso del tiempo, y generando firmeza y elasticidad.

PROCEDIMIENTO

La técnica se realiza con la aplicación del producto por medio de un pequeño pinchazo con una aguja fina, observándose resultados inmediatos y proporcionando un aspecto más juvenil desde el primer momento.

DURACIÓN

La duración del tratamiento es de 9 meses a un año, según cada paciente y dependiendo de las características del ácido hialurónico utilizado.

MOLESTIAS

El tratamiento es casi indoloro y no necesita prácticamente anestesia.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un producto totalmente compatible con nuestros tejidos y reabsorbible por nuestro organismo.

 

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad