Skip to content

Tel: 610 123 130

Peeling Químico Médico

El peeling químico médico consiste en la aplicación de una solución que produce una exfoliación y renovación de las capas de la piel más superficiales. De esta manera, la dermis superficial y la epidermis quedan regeneradas al eliminarse sus capas dañadas así como sus imperfecciones y defectos.

Este tratamiento ayuda a obtener un rostro mucho más iluminado y terso, disminuye las manchas y alteraciones de la pigmentación, combate la inflamación, atenúa y alisa las pequeñas cicatrices generadas por el acné, y disminuye los poros dilatados y las arrugas finas y poco profundas.

Existen diversos tipos de peeling que actuarán en profundidad en función de su componente y de su concentración. La elección la realizará el especialista acorde al tono y tipo de piel y según lo que el paciente se quiera tratar.

PROCEDIMIENTO

La técnica consiste en aplicar el producto con un pincel o gaza sobre una piel muy limpia, dejando que la sustancia penetre en la piel barriendo las capas superficiales. La piel comienza a renovarse desde su aplicación hasta unos días después en los que el paciente observará cómo se cae la piel dañada y aparecen las nuevas capas de forma progresiva.

MOLESTIAS

El tratamiento no es doloroso ni requiere anestesia.

EFECTOS SECUNDARIOS

Dentro de las recomendaciones es muy importante evitar la exposición solar directa en los días siguientes al tratamiento, así como proporcionar mucha hidratación a la piel y usar cremas re-epitelizantes (regeneradoras de la piel).

 

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad