Skip to content

Tel: 610 123 130

AUMENTO DE LABIOS

Tratamiento de Relleno para el Aumento labial.

Actualmente las fórmulas avanzadas de ácido hialurónico en los tratamientos de relleno o aumento labial permiten obtener un mejor manejo en la consecución de unos labios voluminosos (o con un volumen suave), sensuales y perfilados, definiendo el borde de los labios con más realce e hidratación, proporcionando así a tu boca una apariencia totalmente natural y con resultados duraderos.

PROCEDIMIENTO

La técnica de este tratamiento estético en el que se inyecta ácido hialurónico en los labios es mínimamente invasiva y ofrece resultados inmediatos al aumentar en los labios su grosor, destacando el perfilado y elevando las comisuras labiales.

DURACIÓN

La duración del tratamiento es de 6 meses a un año, dependiendo del tipo del ácido hialurónico utilizado.

MOLESTIAS

Aunque la mayoría de productos actualmente están compuestos con anestésicos, en algunas ocasiones se anestesia un poco el labio, y por poco tiempo, para que la realización del tratamiento resulte más confortable para los pacientes.

EFECTOS SECUNDARIOS

Tan solo en algunos casos se aprecia una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, pero es muy leve y pasajera.

 

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad