Skip to content

Tel: 610 123 130

Hormonas Bioidénticas

Terapia de Reemplazo Hormonal: Hormonas Bioidénticas

Sin el equilibrio hormonal es imposible frenar el envejecimiento de nuestro cuerpo

Las hormonas son la columna vertebral de la medicina antiaging, no se pueden emplear herramientas antienvejecimiento sin una evaluación de los perfiles hormonales. El primer paso para tener una buena salud es el balance y el reemplazo hormonal.

El equilibrio hormonal tiene como objetivo llevar y mantener a los individuos en una edad biológica menor a la cronológica y de esta manera conservar la salud, vitalidad y belleza por mucho más tiempo. La terapia de reemplazo hormonal (HRT, por sus siglas en inglés) con hormonas bioidénticas permite tratar las deficiencias hormonales en forma segura y eficaz, reponiendo las hormonas que nuestro cuerpo necesita para funcionar adecuadamente y de este modo mejor la calidad de vida de las personas.

Tanto hombres como mujeres son candidatos para los tratamientos con hormonas. Dependiendo del sexo, la edad y la hormona que requiera el paciente son los resultados que se obtienen.

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad