Skip to content

Tel: 610 123 130

Rinoremodelación

Rinoplastía sin Cirugías.

La rinomodelación, también llamada rinoplastia sin cirugía, es una técnica médico estética que consiste en perfilar o modelar la nariz para corregir pequeñas imperfecciones modificando la nariz en puntos estratégicos mediante la aplicación de diferentes productos de relleno.
Esta técnica permite corregir pequeñas imperfecciones estéticas nasales de forma sencilla y obtener un perfil más estético y armónico.  No requiere anestesia, las molestias posteriores al tratamiento son pocas y los resultados se aprecian de forma inmediata sin necesidad de baja laboral.
Actualmente son muchas las personas que tienen por medio de este tratamiento la oportunidad de evitar una intervención quirúrgica para corregir la estética de su nariz y conservar así su imagen con pequeños cambios que proporcionarán a su rostro más armonía y belleza.
La rinomodelacion no reemplaza a la rinoplastia quirúrgica ya que con este procedimiento no se conseguirá reducir el tamaño de una nariz ni arreglar el tabique nasal.

Con la rinomodelación se puede conseguir:

  • Una nariz más simétrica.
  • Una punta de la nariz más estéticamente elevada y acorde con el resto de la cara.
  • Corregir pequeñas imperfecciones y desniveles leves nasales.
  • Relleno del dorso nasal entre otros.

PROCEDIMIENTO

El procedimiento se realiza modificando los ángulos nasales (naso-frontal y naso labial), inyectando productos de relleno biocompatibles y reabsorbibles como el ácido Hialurónico de alta densidad, consiguiendo así elevar la punta nasal, el ángulo nasofrontal y aumentar el ángulo naso-labial, disimulando imperfecciones originadas por los huesos nasales. 

DURACIÓN

Los resultados son temporales y la duración suele ser de hasta  1 o 2 años en algunos casos. El tratamiento deberá renovarse para mantener los resultados.  El tiempo puede variar según cada paciente ya que cada persona reabsorbe de forma diferente los rellenos que se inyectan.

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad