Skip to content

Tel: 610 123 130

Plexr

Plexr™ es un equipo con una tecnología novedosa, muy útil para tratar zonas vascularizadas y ultrasensibles sin causar cicatrices ni otros daños.
Su técnica consiste en utilizar un cabezal ligero y versátil, haciendo pequeños disparos en puntos en el área de piel a tratar, sin llegar más allá de la epidermis, originando así una retracción de la piel por la quemadura. La zona tratada se regenera creando una nueva piel, retraída, sonrosada y con mayor elasticidad. La “quemadura” del Plexr™ es superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la epidermis si no es retirando la costra y seguir incidiendo (necesario sólo en determinadas indicaciones), por lo que la seguridad es total.

PROCEDIMIENTO

Es un procedimiento rápido y seguro al que sigue un edema o inflamación transitoria y las pequeñas costritas de medio milímetro se caerán en los 5 a 7 días posteriores. Pueden existir riesgo de hiperpigmentación si el paciente se expone al sol sin protección solar en los tres meses posteriores al tratamiento, por lo que debe usar cremas con alto nivel de factor protector solar.

APLICACIÓN

Los tratamientos estrella son la blefaroplastia no quirúrgica, consiguiendo la retracción del exceso de piel en los párpados. Asimismo, la eliminación de cualquier lesión en párpados como xantelasmas, verrugas, fibromas, etc. Y el rejuvenecimiento de la zona peribucal (código de barra) y periorbital.

El Plexr sirve para:

  • tratar manchas, arrugas de expresión, estrías, corrección de cicatrices y queloides.
  • Eliminar fibromas, queratosis, verrugas y angiomas en cualquier localización.
  • Eliminar el acné activo, las cicatrices post acné y post varicela.
  • Eliminar tatuajes, independientemente del color.

RESULTADOS

Los resultados son naturales y progresivos y en la mayoría de los casos con la primera sesión es suficiente, aunque en algunos casos se requiere más de una.

Sesión a sesión los resultados son más permanentes, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años. Las retracciones en cualquier zona dependerá de múltiples factores, pero el más preponderante será la laxitud de la piel, por lo que diremos que dos o tres sesiones es lo regular. 

PRECAUCIONES PRE/POST TRATAMIENTO
  • El paciente no debe “tomar sol” una semana antes y tres meses después del tratamiento.
  • El paciente debe utilizar protección solar en crema factor 50 mínimo tres meses después del tratamiento.
  • Lavar con agua y jabón neutro las zonas tratadas 2 veces al día hasta que caigan completamente las costras.
  • Es recomendable el uso de un antiséptico los primeros 5 días posteriores al tratamiento.  
  • Mantener hidratada la zona una vez caídas las costras.

El Plexr no deja hematomas, ni cicatrices ni produce ningún daño a los tejidos circundantes ni subyacentes

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad