Skip to content

SOBRE MI | BLOG | CONTACTO

Blog

"Me dedico principalmente a potenciar la belleza partiendo de la salud misma.

La belleza y la salud es para mi el reflejo de una armonía y equilibrio interno.

Así entiendo a la salud estética, cómo rama de la medicina que atiende las causas que alteran el equilibrio y lo expresan en el exterior."

Graciela Barraza



El Envejecimiento Facial con el paso del tiempo.

¿Qué le pasa a tu rostro cuando envejeces? El envejecimiento facial que se presenta con el paso del tiempo te invita a ver soluciones presentes en para la corrección de los signos del envejecimiento. Seguramente hayas oído hablar de productos, hilos mágicos, rellenos faciales, etc, etc pero saber qué necesitas para combatir el proceso de…

Seguir Leyendo



LAS HORMONAS Y LOS INCREÍBLES EFECTOS EN NUESTRA PIEL

Terapia de Reemplazo Hormonal en Alicante

Seguir Leyendo



Los niveles de testosterona pueden estar relacionados con la gravedad de la enfermedad COVID-19.

Niveles de testosterona y gravedad del COVID-19. A un año de la pandemia, continúa develando secretos en su comportamiento y sigue dando que hablar.  Niveles de testosterona y gravedad del COVID-19, te contamos su relación Uno de estos principales secretos que han salido a la luz, radica en el motivo que lleva al SARS-CoV-2, a…

Seguir Leyendo


Tratamiento de Marcas de Acné

Tratamientos de cicatrices de acné con Plexr en Alicante

Tratamientos de cicatrices de acné con Plexr. La tecnología Plexr es uno de los procedimientos más efectivos en la eliminación de las secuelas del acné. Tratamientos de cicatrices de acné con Plexr® El acné suele dejar como consecuencia de su paso, antiestéticas cicatrices, marcas y manchas en la piel del rostro mayoritariamente, pero también puede llegar a localizarse…

Seguir Leyendo


piel estrés arrugas cuidados

Efectos del estrés en la piel

Como es conocido, el estrés puede afectar negativamente a todo nuestro organismo. No debe sorprendernos que incluya la salud de nuestro cabello, uñas y la piel en general. “Debido que el estrés forma parte de la vida, lo importante es cómo lo gestionas”. ¿Cómo afecta el estrés a la piel?El estrés produce una respuesta química en…

Seguir Leyendo

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad