Skip to content

Tel: 610 123 130

Blog

"Me dedico principalmente a potenciar la belleza partiendo de la salud misma.

La belleza y la salud es para mi el reflejo de una armonía y equilibrio interno.

Así entiendo a la salud estética, cómo rama de la medicina que atiende las causas que alteran el equilibrio y lo expresan en el exterior."

Graciela Barraza

piel estrés arrugas cuidados

Efectos del estrés en la piel

Como es conocido, el estrés puede afectar negativamente a todo nuestro organismo. No debe sorprendernos que incluya la salud de nuestro cabello, uñas y la piel en general. “Debido que el estrés forma parte de la vida, lo importante es cómo lo gestionas”. ¿Cómo afecta el estrés a la piel?El estrés produce una respuesta química en…
Seguir Leyendo
HORMONAS BIOIDÉNTICAS SOTTOPELLE®

HORMONAS BIOIDÉNTICAS SOTTOPELLE®

Hoy hablaremos de la «Terapia hormonal de reemplazo». Hormonas bioidénticas Sottopelle. Las hormonas son sustancias químicas especiales producidas por partes del cuerpo llamadas glándulas. Son mensajeros que les dicen a otras partes del cuerpo cómo y cuándo trabajar.  Son las hormonas quienes controlan casi todas las tareas que nuestro cuerpo realiza a nivel funcional y, ¡muy importante!, a nivel metabólico…
Seguir Leyendo
CUIDADO DE LA PIEL

La importancia de tener una rutina para el cuidado de la piel todos los días.

Seguir una rutina de cuidado de la piel todos los días puede parecer una molestia para mucha gente, pero es un aspecto importante de su apariencia y su salud en general. Examinemos por qué deberías tener una rutina, sin importar el tipo de piel que tengas.
Seguir Leyendo
Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad