Skip to content

Tel: 610 123 130

Sonrisa Gingival

Corrección de la sonrisa alta.

La sonrisa gingival (sonrisa alta) se presenta cuando no están en equilibrio las proporciones entre la encía, los dientes y el maxilar superior, por lo que se observa una elevación excesiva del labio superior durante la sonrisa, de forma que queda visible en exceso la encía al sonreír (4 mm o más).

El tratamiento de la sonrisa gingival se realiza generalmente con toxina botulínica (botox) y tiene como objetivo, recuperar la armonía con naturalidad, disminuyendo la potencia de la elevación del músculo elevador del labio superior, haciendo que la elevación del labio no sobrepase la altura superior del diente, disminuyendo a su vez algunas líneas de expresión.

PROCEDIMIENTO

La técnica es poco invasiva, no requiere anestesia local y se realiza por medio de pocos pequeños pinchazos en la base de la nariz, que dependen, de la longitud del labio superior, la cantidad de encía expuesta en las partes central o lateral de la  boca, línea media del maxilar y las características de los dientes superiores en relación del resto del rostro.  

RESULTADOS

Los resultados se aprecian a los 3-4 días con una duración de 8-10 meses.

OTROS TRATAMIENTOS

Existen otras opciones para la corrección de la sonrisa gingival, está el aumento de labios con ácido hialuronico y de forma definitiva la cirugía.

sonrisa gingival1

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad