Sonrisa Gingival
Corrección de la sonrisa alta.
La sonrisa gingival (sonrisa alta) se presenta cuando no están en equilibrio las proporciones entre la encía, los dientes y el maxilar superior, por lo que se observa una elevación excesiva del labio superior durante la sonrisa, de forma que queda visible en exceso la encía al sonreír (4 mm o más).
El tratamiento de la sonrisa gingival se realiza generalmente con toxina botulínica (botox) y tiene como objetivo, recuperar la armonía con naturalidad, disminuyendo la potencia de la elevación del músculo elevador del labio superior, haciendo que la elevación del labio no sobrepase la altura superior del diente, disminuyendo a su vez algunas líneas de expresión.
PROCEDIMIENTO
La técnica es poco invasiva, no requiere anestesia local y se realiza por medio de pocos pequeños pinchazos en la base de la nariz, que dependen, de la longitud del labio superior, la cantidad de encía expuesta en las partes central o lateral de la boca, línea media del maxilar y las características de los dientes superiores en relación del resto del rostro.
RESULTADOS
Los resultados se aprecian a los 3-4 días con una duración de 8-10 meses.
OTROS TRATAMIENTOS
Existen otras opciones para la corrección de la sonrisa gingival, está el aumento de labios con ácido hialuronico y de forma definitiva la cirugía.
Solicita Información
Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:
610 123 130
o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI
Valoración Gratuita