Skip to content

Tel: 610 123 130

Eliminación de Lunares y Verrugas

Los lunares y verrugas, dependiendo su localización y tamaño pueden llegar a ser poco estéticos. Sobre todo en el rostro y partes expuestas del cuerpo. El tratamiento se lleva a cabo mediante el Plexr obteniendo resultados permanentes y naturales y con total seguridad.

PROCEDIMIENTO

El tratamiento por lo general se lleva a cabo en una sola sesión. Es un procedimiento ambulatorio y la técnica es muy sencilla, puede requerir anestesia local y consiste en eliminar las lesiones hasta llegar al mismo nivel del resto de la piel, sin afectar los tejidos que rodean la zona. La eliminación de lunares y verrugas se realizan de forma delicada, con una pequeña y superficial quemadura en la que se forma al instante una costra. No se requiere ni bisturí ni puntos de sutura.

PLEXR

El Plexr, es un plasma de nueva generación que sirve para tratar imperfecciones de la piel, sin causar hematomas, sangrado ni  cicatrices en zonas delicadas y sensibles. A diferencia de otras técnicas, no produce quemaduras en la dermis y los resultados son inmediatos sobre el área tratada.

Recomendaciones postratamiento:

Recomendaciones tras el tratamiento

  • Utilizar antiséptico durante los primeros 5-7 dias
  • No desprender la pequeña costra, que desaparecerá por sí sola al poco tiempo
  • Utilizar una crema de protección solar para evitar que la zona tratada se hiperpigmente
  • Aplicar una pomada cicatrizante, 2 ó 3 veces al día (opcional).
EFECTOS SECUNDARIOS

Tan solo en algunos casos se aprecia una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, pero es muy leve y pasajera.

 

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad