Skip to content

Tel: 610 123 130

PRP

Plasma Rico en Plaquetas.

Es un tratamiento facial anti-aging y autoregenerador con factores de crecimiento plaquetario, que se realiza con plasma rico en plaquetas.  Este tratamiento, se ha convertido en una tendencia en los últimos años debido a sus buenos resultados ayudando al rejuvenecimiento de la piel, previniendo  y tratando el envejecimiento prematuro y mejorando imperfecciones sutiles en la piel.

El PRP sirve para:

  • Iluminar y rejuvenecer la piel del rostro y cuello.
  • Atenuar las finas líneas de expresión y cicatrices.
  • Tonificar, hidratar y nutrir profundamente la piel.
  • Estimular el crecimiento de cabello.

A su vez, también es muy útil para la regeneración de la piel  con heridas, ulceras o escaras, favorece la asimilación de injertos e implantes, ayudando al proceso de regeneración y cicatrización.

PROCEDIMIENTO

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un material biológico autólogo, significa, que se obtiene de la misma sangre del paciente.  La técnica es  bastante simple, consiste en extraer una muestra de sangre del antebrazo que posteriormente se centrifuga para separar el plasma con las plaquetas del resto de componentes de la sangre. Este plasma se activa y procedemos a  inyectarlo en la piel.

DURACIÓN

El número de sesiones serán indicadas por el medico estético, ya que depende de varios factores, como la edad, la genética, el tipo y calidad de la piel del paciente, así como el deterioro o daño solar producido  por la  exposición previa.
Aunque no existe un protocolo determinado, Se recomienda, en una piel más deterioradas, sesiones más frecuentes de PRP, que puede llegar a ser, una sesión mensual durante 3 meses y luego una cada 4 a 6 meses y para pieles normales 2 a 3 sesiones por año.

MOLESTIAS

Aunque es poco doloroso se puede aplicar un anestésico tópico unos minutos antes del procedimiento para mayor confortabilidad del paciente. No se  requiere reposo pos tratamiento.
No produce alergias por ser una sustancia biológica libre de químicos,  fabricada y obtenida a partir de nuestro propio organismo.

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad