Skip to content

Tel: 610 123 130

BIOREVITALIZACIÓN FACIAL CON VITAMINAS

Mesoterapia facial con vitaminas.

Es una mesoterapia facial con vitaminas que incluye aminoácidos, minerales, coenzima, y ácidos nucleicos, que puede combinarse a su vez con o sin ácido hialurónico no reticulado para una hidratación más profunda dependiendo de las características de la piel del paciente, en caso de pieles con daño solar, con arrugas muy finas y muy secas. El tratamiento con vitaminas revitaliza y proporciona mucha luminosidad a la piel.

PROCEDIMIENTO

La técnica es mínimamente invasiva, se realiza con microinyecciones en múltiples puntos de la cara, zona periocular, cuello, escote, y también en las manos. El producto se coloca a nivel de la dermis de la piel para reactivar los fibroblastos y estimular la regeneración del colágeno, haciendo que la piel recupere su juventud.

DURACIÓN

Tiene un efecto al instante, suele durar varios meses y lo ideal es tratar la piel mínimo dos veces al año.

MOLESTIAS

El tratamiento es poco doloroso, aunque en algunos casos se utiliza anestesia por vía tópica (crema) unos minutos antes del tratamiento, para mayor comodidad del paciente.

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad