Skip to content

Tel: 610 123 130

Radiesse

LIFTING SIN CIRUGÍA Y RELLENO DE ARRUGAS CON RADIESSE®

radiesse, LIFTING, Radiesse®

El tratamiento con este producto es ideal para rellenar las arrugas de la piel. Aunque es útil para redensificar la dermis, corregir y disminuir la profundidad de las arrugas y los pliegues del rostro, también es ideal para recuperar de forma armónica el volumen perdido en pómulos, mejillas, arco mandibular y mentón con el paso de los años. También se utiliza para tratar otras partes de cuerpo como brazos, escote y manos.

Radiesse es un relleno dérmico que produce un efecto tensor de manera natural mejorando la calidad de la piel, reafirmándola y reduciendo eficazmente las arrugas en rostro y manos. Consiste en un gel reabsorbible formado por microesferas de hidroxiapatita de calcio, que es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que hace que su uso sea efectivo y seguro al no producir alergias. Además, su viscosidad hace que el producto no migre y mantenga la expresión natural del rostro.

Es uno de los rellenos más seguros y adecuados para el tratamiento de la flacidez de la piel del rostro. Sus microesferas estimulan a las células fibroblásticas que se encargan de incrementar la producción de colágeno generando así tejido nuevo y estirando las áreas infiltradas.
El Radiesse® permite proporcionar un rejuvenecimiento facial integral, recuperando el volumen perdido con los años, redefiniendo el ovalo facial, estimulando la producción de colágeno y mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel, creando así un efecto Lifting sin cirugía llamado Efecto V.

PROCEDIMIENTO

La técnica es prácticamente indolora: primero se diluye el producto con lidocaína (anestésico) y luego se distribuye en trayectos subdérmicos con una aguja fina o con una cánula.

DURACIÓN

El resultado se observa de manera inmediata aunque va mejorando gradual y notablemente a lo largo de los dos primeros meses, alcanzando una duración de hasta 18 meses.

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad