Skip to content

Tel: 610 123 130

Hilos Tensores

Lifting facial sin cirugía.

hilos tensores

Con el envejecimiento, se comienza a perder la grasa facial y la masa muscular, la  piel se observa más floja en el rostro, alrededor del cuello y papada. Los hilos tensores son una alternativa para aquellos pacientes que no desean someterse a un procedimiento quirúrgico facial, ya que ayudan a prevenir, evitar y disminuir la flacidez y la perdida de firmeza en cuello y cara sin que el rostro pierda su expresión natural.

Existen diferentes tipos de hilos tensores dentro de los que se encuentran los monofilamentos y los hilos tensores espiculados (con puas), las cuáles se enganchan a la dermis para tensar la piel.

Los hilos tensores son muy finos y pueden estar compuesto por un material llamado polidioxanona (PDO) actualmente los más utilizados y por ácido poliláctico, ambos materiales reabsorbibles, biocompatibles, regeneradores de colágeno y no producen alergias ni efectos secundarios. Los hilos de ácido poliláctico, debido a los conos originan un efecto lifting inmediato.

El lifting facial sin cirugía con hilos tensores, es una técnica de levantamiento facial sin necesidad de quirófano y sin cicatrices para cola de cejas, mejillas, pómulos, cuello y ángulo mandibular.  

PROCEDIMIENTO

La técnica es muy sencilla y segura, El tratamiento se realiza mediante la introducción y colocación de una fina cánula guía en el tejido celular subcutáneo y al retirarla, el hilo queda tensado, provocando una fibrosis paulatina en esta capa, lo que facilitara su anclaje a la piel, dando como resultado una piel más firme y más turgente.
Aunque son evidentes los resultados una vez realizado el tratamiento, los resultados definitivos se observan a partir de los 15 dias, al disminuir la inflamación residual.

DURACIÓN

La duración de los resultados suele ser de 1 a 1,5 años, dependiendo, de la calidad de la piel, la capacidad de regenación y la genética, entre otros factores.

Otras Aplicaciónes

aunque, los hilos, suelen utilizarse con mayor frecuencia en los tratamientos de rejuvenecimiento facial y del cuello, también pueden utilizarse en otras partes del cuerpo como mamas, brazos, las piernas y el abdomen entre otros. Los mejores resultados se obtienen en pacientes con flaccidez leve y moderada.

Solicita Información

Si deseas saber más acerca de este tratamiento puedes llamar al:

610 123 130

o si lo prefieres puedes dejar un mensaje AQUI

Valoración Gratuita

OTROS TRATAMIENTOS

Scroll To Top
WhatsApp chat
En https://drgracielabarraza.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies    Ver
Privacidad